martes, 12 de mayo de 2009

practica #17 Documento Maestro

click en menu ver /esquema
con el documento ya creado tenemos los esquemas de los titulos ya seleccionados
seleccionamos el primer titulo presionamos sobre el icono crear

Podemos crearnos un esquema (o índice) clasificarlos por documentos individuales.

- Presionamos sobre crear para crear un subdocumento.
- despues podemos redactar el contenido del subdocumento.
y Con los demas capítulos seguimos el mismo procedimiento.

Para fusionar todos estos documentos en un documento maestro debemos seguir los siguientes pasos:
- Crear un nuevo documento que será el documento maestro.
- Ponernos en vista esquema accediendo a la pestaña Vista - Esquema o presionando sobre el cuarto icono.

- Basándonos en el mismo ejemplo que vimos anteriormente tenemos los capítulos ya creados.
- Escribimos el título del libro y lo ponemos como Titulo 1 para que tenga el nivel de esquema 1.
- Para insertar el primer subdocumento (Capitulo 1) presionamos sobre Insertar.Aparecera un cuadro de diálogo click en Insertar subdocumento
Seleccionamos el Capitulo 1.docx y pulsamos Abrir.
Con el resto de capítulos se realiza el mismo procedimiento y al final tendremos un documento maestro formado subdocumentos.

Comentario:
tarde un poco para poder encontrar los pasos pero al fin los encontre y pues nada complicado facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario